Sonando un cuento: “Aquí no hay silencio”

La mañana del sábado 27 de abril, las niños y niños de Málaga y Rincón de la Victoria tienen una divertida cita en My Sweet Koala, donde podrán disfrutar de una nueva sesión musical en familia con el cuento “Aquí no hay silencio”.

La mañana del sábado 27 de abril habrá una nueva sesión musical en familia con el cuento "Aquí no hay silencio"

Dirigido a peques de 0 a 5 años, forma parte del ciclo mensual “Sonando un cuento”, por el que cada mes se cuenta un cuento a los más pequeños en este peculiar club & shop familiar del Rincón.

“Aquí no hay silencio” hará que los niños disfruten de una inmersión musical. Un taller educativo caracterizado por la experimentación y la fantasía que los adentrará en esta historia de una forma única y especial.

Cuentacuentos a cargo de Ba-Ba

Se trata de un cuentacuentos musical a cargo de Ba-Ba, músicos profesionales especialistas en educación musical infantil y conciertos didácticos para todas las edades. Tiene como fin acercar la música de forma educativa a todos los públicos

Con las pautas adecuadas, la música es un medio para realizar grandes cambios.
@babamusica

 Ba-Ba, músicos profesionales especialistas en educación musical infantil y conciertos didácticos para todas las edades

Sus sesiones se fundamentan esencialmente en la metodología de Edwin Gordon y la teoría del movimiento de Rudolf Laban, complementadas con los principios de otras pedagogías musicales activas (Dalcroze, Orff y Willems).

Un taller para estimular los sentidos y divertirse

Alicia, de My Sweet Koala, nos relata sus sensaciones al respecto de este evento:

«A nosotras aún se nos ponen los vellos de punta cuando los escuchamos y vemos la reacción de los peques.

Se trata de un taller que estimula todos los sentidos, divierte y además desarrolla la motricidad del bebé mediante los gestos y movimientos adaptados para ellos, en una sesión con ritmo, instrumentos, baile y un cuento súper divertido que capta la atención de todos».

El 27 de abril las niños y niños del Rincón de la Victoria tienen una nueva sesión musical en familia con el cuento "Aquí no hay silencio" en My Sweet Koala

Aún quedan algunas plazas disponibles en ambas sesiones, así que si aún no has venido, esta es la oportunidad de pasar un fantástico rato en familia. Para peques de 1 a 5 años.

Sobre my Sweet Koala

My Sweet Koala es el club y tienda del bebé en Rincón de la Victoria (Málaga), que conforma un espacio para compartir, para probar, para experimentar y para sentir.

Este centro nace de la visión de dos mamás, Alicia y Elena, quienes ante la dificultad para encontrar ropa de lactancia, ver a papás porteando a sus hijos de forma incorrecta y la búsqueda de ocio con sus peques, menores de 3 años, les llevó a plantearse cubrir ciertas necesidades de las mamás al afrontar la maternidad.

Alicia y Elena a cargo de My Sweet Koala, un club familiar y tienda para bebés en el Rincón de la Victoria (Málaga)

Alicia y Elena a cargo de My Sweet Koala, un club familiar y tienda para bebés en el Rincón de la Victoria (Málaga)

Alicia es madre de dos, y emprendedora, con una amplia visión para innovar. Tras renunciar a su carrera profesional para dedicarse a la maternidad, la maternidad se ha vuelto su motor de vida profesional.

Esta emprendedora malagueña explica que «tras muchos meses de madurar una idea de negocio, donde fusionar en un único espacio una tienda y un club de actividades, le planteé a Elena si quería dirigir la parte de actividades, y sin pensarlo, se subió al carro».

Elena también es madre de dos, profesora de educación física y pedagoga, además de gran profesional de las actividades guiadas, con formación específica en pilates, zumba, tonificación, suelo pélvico e hipopresivos, entre otras.

Para ella, «la idea de poder compaginar mi trabajo y conciliar con mis hijos, fue motivación suficiente para formar parte de My Sweet Koala».

Detalles del evento positivo Sonando un cuento: “Aquí no hay silencio”

  • 📆 Cuándo: Sábado 27 de abril:
    • A las 11:00 de 12 a 30 meses.
    • A las 12:00 de 30 meses a 5 años.
  • 🚩 Dónde: My Sweet Koala, Club & Shop. Avenida del Mediterráneo 37, Rincón de la Victoria (Málaga)
  • 💶 Cuánto cuesta: 15€ por niño.
  • Información y reservas:
    • ✉ hola@mysweetkoala.com.
    • 📞 +34 952 252 155.