• Bankia y Fundación Estudiantes de Movistar, se unen para ayudar en la recaudación de fondos destinados al Banco de Alimentos de Madrid.
  • El club de baloncesto de la Fundación celebrará un partido benéfico virtual con tal fin.
  • El evento tendrá lugar el próximo 22 de septiembre a las 14.00h.

Bankia y Fundación Estudiantes recaudan fondos para el Banco de Alimentos con un partido de baloncesto virtual

La Fundación Estudiantes de Movistar, a través de su club de baloncesto, se ha unido a Bankia para poner en marcha un evento solidario. Se trata del ‘Partido a favor del Banco de Alimentos’, un partido de baloncesto virtual con el que se pretende recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de Madrid.

La cita se celebrará el próximo 22 de septiembre a las 14.00h en YouTube. Este día, se enfrentarán el alero internacional Edgar Vicedo y el escolta Adams Sola, dos de los jugadores más carismáticos de Movistar Estudiantes. El partido de baloncesto virtual se realizará a través del popular videojuego NBA 2K21.

Partido a favor del Banco de Alimentos

No obstante, aquellos aficionados que deseen colaborar, podrán pagar una entrada solidaria para disfrutar del evento. Para estas donaciones, Bankia ha habilitado un número de cuenta del Banco de Alimentos (ES09 2038 1019 7860 0075 5353), que estará activa hasta el mismo día del partido virtual.

Los aficionados podrán hacer sus aportaciones indicando en el concepto ‘#LoGanamosJuntos‘. Por su parte, la entidad financiera duplicará la cantidad aportada hasta un máximo de 10.000 euros.

El vicepresidente del Banco de Alimentos de Madrid, Pablo Prada, agradeció la iniciativa solidaria porque ayudará a facilitar alimentos “a parte de las 190.000 personas que actualmente atendemos a través de 537 entidades benéficas”.

Fuente: Agencia Servimedia.