• «El Rock suena… en familia» es un concierto a beneficio de la Fundación Tierra de hombres – España y su programa Viaje Hacia la Vida.
  • Tendrá lugar el viernes 15 de octubre de 2021 a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Moralzarzal.

El grupo vallisoletano Happening ofrecerá el próximo día 15 de octubre a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Moralzarzal su espectáculo «El Rock suena… en familia». Se trata de un concierto a beneficio de la Fundación Tierra de hombres y su programa Viaje hacia la Vida, organizado a través de la campaña «Tú Con Doce».

Las localidades numeradas tienen un valor-donativo de 10 euros. Pueden obtenerse a través de la plataforma giglon.com y establecimientos colaboradores.

La organización del concierto ha resultado posible gracias a la colaboración de diferentes empresas
y entidades patrocinadoras. También participan en «El Rock suena… en familia» los centros educativos de la zona: los CEIP el Raso y San Miguel Arcángel, y los colegios Laude Fontenebro, Leonardo Da Vinci (en Moralzarzal); Maristas Santa María y Virgen de la Almudena (Collado Villalba) y Montesclaros (Cerceda).

Todos los detalles de «El Rock suena… en familia»

La campaña «Tú Con Doce» pretende generar una cadena de sensibilización y apoyo al programa VHV a través de doce propuestas de colaboración en opciones tales como ser familia de acogida, familias de apoyo, compartir y difundir la labor de la fundación, voluntariado y socios suscriptores.

Entre las acciones de esta campaña, se encuentra el espectáculo «El Rock suena… en familia». Para el que se ha apostado por el grupo «Happening», que cuenta con una trayectoria musical de más de veinte años. A través de sus canciones, esta banda transmite valores cuya principal finalidad es la de ayudar a crear un mundo mejor.

Por ejemplo, en 2020 nace «Viva la vida de colores». Un disco de canciones en el que se incluye «Vivan las manos de colores», tema escogido por más de ochocientos colegios de España y de distintos países para celebrar ese año el Día de la Paz, en el que se escucharon las voces de más de doscientos cincuenta mil alumnos y alumnas. Happening donará dos euros a la Fundación Tierra de hombres por cada ejemplar vendido de su CD.

En cuanto al lugar de celebración de «El Rock suena… en familia», se ha escogido Moralzarzal. Una localidad que ha venido colaborando asiduamente con la Fundación Tierra de hombres desde el año 2008. Momento en que llegó al municipio un niño acogido por una familia residente gracias al programa «Viaje Hacia la Vida».

CAB/AR