• Gracias a sus empleados y empleadas, Correos ha conseguido donar productos básicos a las Hermanitas de los Pobres de Málaga y juguetes en Torremolinos.

Empleados y empleadas de Correos en la provincia de Málaga se organizaron para donar productos básicos a quienes más lo necesitan. Concretamente, los propios trabajadores recogieron para la ocasión productos de limpieza y aseo, así como alimentos no perecederos. Este material, lo entregaron a la Residencia de Mayores de las Hermanitas de los Pobres el pasado día 5 de enero.

Así, los empleados cargaron 3 nuevos palets con estos productos, muy demandados por las propias Hermanas. Una cifra que se suma a la que ya entregaron el pasado día 2 de abril a este centro asistencial. La Residencia de las Hermanitas de los Pobres de Málaga atiende a 63 personas mayores y a causa de la pandemia durante este año han visto agravada su situación por la seguridad de los ancianos y han perdido gran parte de las ayudas que necesitan.

Empleados Correos 1

Empleados y empleadas de Correos donando productos básicos

La solidaridad de los empleados de Correos

Los empleados de Correos de Torremolinos y Benalmádena mostraron su solidaridad también en la gran recogida de juguetes. Esta se organiza cada año de la mano del Club de Remo de Torremolinos, para entregar el material a las familias más vulnerables.

De este modo, carteros y carteras recopilaron casi un centenar de juguetes. Con esta donación, contribuyeron a llenar el barco que la asociación Aguas Vivas y Cruz Roja utiliza para hacer llegar los juguetes a los niños y niñas de la ciudad.

No obstante, la empresa pública quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en proyectos solidarios, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que demuestran cada día sus empleados y empleadas cuando la sociedad española más los necesita.

CAB/AR