Desde hoy, 9 de septiembre, se pone en marcha la cuarta edición de la exposición de arte inclusivo ‘Yo también’. Concretamente, la Galería Blanca Soto ha abierto sus puertas para la inauguración de la muestra este jueves a las 12.00 horas en Madrid. El objetivo de la misma es dar a conocer el mejor talento de 27 artistas con discapacidad.

La exposición ha sido organizada por Fundación AMÁS y por Fundación Aon España. Igualmente, cuenta con la colaboración de la Fundación Randstad y este año también de LOEWE Perfumes.

‘Yo También’ en Apertura Madrid Gallery Weekend

‘Yo también’ forma parte de la programación de Apertura Madrid Gallery Weekend, que organiza anualmente la Asociación de Galerías de Arte de Madrid.

Se trata de un gran evento que cada septiembre se celebra en la capital española. Durante el mismo, hay una completa programación de actividades accesibles para el público de manera gratuita. Tales como una apertura conjunta de todas las galerías, un programa de actos y visitas guiadas por las galerías, visitas por algunos de los más singulares centros de arte y museos de la ciudad, así como recorridos por el espacio público donde descubrir y apreciar obras de arte situadas en las calles, plazas y edificios de Madrid.

En el caso de ‘Yo también’, el visitante podrá conocer 25 obras de personas con discapacidad. Trabajos que abarcan diversas disciplinas como pintura, dibujo, escultura e ilustración. La exposición se podrá disfrutar hasta el 21 de septiembre en la Galería Blanca Soto.

Fuente: Agencia Servimedia

CAB/AR