Unidos en Barcelona y Madrid

Matías de Stéfano explica en qué consistirá el evento Unidos en Barcelona y Madrid Febrero 2012Se ha puesto en contacto con Cuentamealgobueno Ruth Ramírez, colaboradora de Silvia Velando, Comunicadora de Zoe Comunicación y colaboradoras en la difusión del del próximo evento de Matías de Stefano que tendrá lugar en febrero de 2012 en España, el «Encuentro Unido BCN-MAD», que tendrá lugar los días 11 de febrero de 2012 en Barcelona y 12 de febrero en 2012 en Madrid.

Matías explica el significado de la palabra «UNIDO» de la siguiente forma:

Un-Nido = Un Mudo; Un y Dos = Unión de los dos polos = Perdón La Ultima Revolución y La Batalla Decisiva e Interna ¡Cambio de Roma en Amor! Matias De Stefano, Roy Littesun y los Guardianes de la Sabiduría Hopi

El evento, de profundo carácter conciliador, viene a continuar la labor que se inició en capilla del Monte, Argentina, el 11 del 11 de 2011 y consistirá en crear las bases para un «trabajo de liberación histórica en España», país generador en el pasado de la opresión hacia sudamérica, con el fin de vencer la propia opresión cargada en España por la historia, libarse como sociedad y nación de esas ataduras y avanzar hacia una unión duradera.

Roy Littlesun, representante de los Indios Hopi, de Norteamérica, propuso al finalizar la labor del 11-11-11 en Capilla del Monte la fecha de febrero de 2012 en España, fecha que también fue la vislumbraron como mejor Matías y su equipo, quien celebrarán dos actos, uno en Barcelona y otro en Madrid, porque «estas dos ciudades han generado grandes ataduras entre países, incluso entre ellos mismos, que deben comenzar a sanarse conscientemente».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZNxyh6ugmiE[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=ZNxyh6ugmiE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YNiWk5Hb578[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=YNiWk5Hb578

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XGtyWT75-E0[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=XGtyWT75-E0

El rol de Roma

El objetivo del evento doble que se realizará en España es el de transformar dos conceptos del pasado: ROMA, «la madre de las civilizaciones actuales, nos ha entregado grandes legados de cultura y civilización, pero a través del dominio, que culminó con la llamada Inquisición». Pero por más centro que haya sido Roma del Imperio, no era el Impulso, por eso utilizó la fuerza de España, quien impulsaría con su energía, este legado a todo el mundo en todas las latitudes. Fue así que el Imperio Español llevó la Inquisición al mundo, la cual ingresó por Barcelona y se instauró en Madrid, las dos ciudades generadoras de la Inquisición en el resto del planeta. Ellas mismas hoy cargan con ese peso histórico, y es por eso que desde España, se presenta la gran oportunidad histórica de transformar ROMA en AMOR, y de esta forma, llevar AMOR al mundo con ese impulso que caracteriza a la península Ibérica.

El objetivo del evento es realizar una promover el perdón por los errores del pasado desde la época de Roma

El trabajo comenzó en Sudamérica, para preparar el Perdón y comprender la historia, así estaremos listos para recibir este AMOR sin rencores a la ROMA. No volverá a pasar, y es nuestra oportunidad de transformar ese lazo oscuro que nos ata, en un real puente de luz y amor. «Es así que podemos comprender las realidades históricas de las palabras Puente y Amor, que pueden parecer muy básicas o cursis para muchas personas, pero que tienen que ver estrechamente con un proceso de reconexión internacional y sanación de Inquisición».

Más información en: http://unido.encuentro11.com.ar/.

Encuentro Unido BCN-MAD Febrero2012