Joanne Milne en el momento en que escucha por primera vez en su vida

Joanne Milne en el momento en que escucha por primera vez en su vida

Una mujer británica de 39 años rompió a llorar de emoción cuando escuchó a una persona hablar por primera vez en su vida.

Joanne Milne, de Gateshead, nació sorda y comenzó a quedarse ciega a los veinte años.

Gracias a unos implantes cocleares que recibió en el Centro de Implantes Midlands del Hospital Queen Elizabeth, ahora pueden vivir una vida más plena.

Estos implantes  son un producto de alta tecnología y precisión, encaminados a restablecer la audición de aquellas personas que padezcan una sordera causada por la destrucción de las células ciliadas de la cóclea, estimulando directamente las células ganglionares (nervio auditivo) mediante señales eléctricas encargadas de transmitir la información codificada al cerebro.

Escuchar por primera vez es tan, tan emocionante, desde oír el ‘clic’ de un interruptor de la luz a escuchar agua correr… No puedo dejar de llorar.

El vídeo recoge el emocionante momento en el que Joanne escucha por primera vez:

Noticia completa en BBC.

ero gracias a los implantes cocleares recibidas en el Centro de Implante Midlands en el Hospital Queen Elizabeth, que ahora pueden vivir una vida más plena.
«Escuchar cosas por primera vez, es muy, muy emocional, desde el ping de un interruptor de la luz a agua corriente. No puedo dejar de llorar.