Un artista y su apasionante proyecto: se entrevista a sí mismo 38 años después

Peter Emshwiller es un artista, escritor, guionista y actor neoyororquino que está a punto de culminar un proyecto que inició hace treinta y ocho años. Algunos ya lo han bautizado como ‘la entrevista que viaja en el tiempo’. Y es que la nueva obra de Peter Emshwiller consiste en un diálogo entre el joven Peter de 1977 y el actual.

20151122-2-1

Cuando Peter tenía dieciocho años, se grabó formulando una serie de preguntas que serían respondidas por él mismo muchos años después. Y en efecto, el actual Peter, de cincuenta y seis años, ya ha respondido a estas preguntas.

El artista se ha vestido igual que entonces y ha completado la otra parte de la entrevista. Peter responde a preguntas como que si está casado, cómo es su esposa o cuáles son sus aficiones. Por ejemplo, el joven Peter le pregunta al mayor acerca de su futura esposa, a lo que el veterano responde con humor: «Dios mío, tiene doce años, aléjate de ella».

-Vídeo: «Later That Same Life» Sizzle Reel-

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=x9n9dt2fKeE’]

La entrevista está plagada de situaciones divertidas, como cuando el Peter más mayor le muestra un teléfono móvil al joven: «Esto te va a encantar, es como Star Trek… ¿recuerdas cuándo veías Star Trek de niño?».

Además, hay momentos muy emotivos, en especial cuando el Peter veterano le recomienda al joven que pase más tiempo con su padre.

Peter ha iniciado una campaña de mecenazgo en Internet para crear un vídeo más extenso de la entrevista, así como para remasterizarlo digitalmente. Ya ha conseguido recaudar los 10.000 dólares que necesitaba.

Fuente:

20minutos