Música y actuaciones en vivo por la protección de los animales.

Éste viernes 12 de mayo tendrá lugar la Gala Benéfica «Granitos de Arena Malagueños», que recaudará fondos para ayudar a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga.

La ayuda hacia esta protectora no será solo económica, sino que la gala será escenario de un enfoque muy didáctico de temas relacionados con el buen trato y la protección de los animales: qué hacer en caso de presenciar un abandono, por qué hay muchos animales de raza en las protectoras, qué labor desempeñan, etc.

También actuarán alumnos del IES Portada Alta, con poemas de Gloria Fuertes sobre animales que el alumnado ha versionado en estilo flamenco (al cante y al baile, algo que ha sido muy motivador para todos ellos).

Diversión para todas las edades.

La gala también contará con actuaciones de góspel, soul, flamenco y danzas de Bollywooda cargo de artistas muy profesionales de nuestra ciudad y alrededores.

La diversión de grandes y pequeños está 100% garantizada y desde la organización animan a participar advirtiendo, eso sí, que «saldremos todos de ella con un gran “subidón”».

Las familias con niños podrán acudir al completo, ya que se permite la entrada a gente de todas las edades, y los niños de hasta 3 años sentados en el regazo de un adulto no pagan entrada.

Cena post-gala y rifas.

Existe la posibilidad de reservar cena post-gala en el restaurante Syrah por 18€, donde se ha preparado un menú cerrado para la ocasión.

Además, el número del ticket ya sirve para las rifas, siendo el gran premio una estancia para dos personas en una casa rural en Ardales con entrada al Caminito del Rey incluida.

Desde Cuentamealgobueno colaboramos con el evento aportando para la rifa el Apadrinamiento de una buena noticia por 3 meses.

Cuándo y Dónde…

El evento es el próximo viernes 12 de mayo, a las 19:30h en la Sala Picasso del Hotel Ilunión (Paseo Maritimo Antonio Machado, 10, 29002 Málaga):

Las entradas se venden en “Yo Canto” (c/ Ancha del Carmen 1). Cuestan 8€ (anticipadas), lo cual, como he dicho, incluye ya un número para la rifa.

¡Un fuerte abrazo y muchas gracias por echarme una mano con la difusión de esta gala!