33.000 personas correrán el domingo en la capital española para la lucha contra el cáncer de mama.

Las camisetas rosas invadirán las calles de Madrid el próximo domingo 7 de mayo por una buena causa: apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Tras su paso por Valencia, la Carrera de la Mujer 2017 llegará a otras grandes ciudades españolas como Vitoria, Gijón, La Coruña, Sevilla, Zaragoza o Barcelona, irán acogiendo el evento deportivo femenino más grande de Europa.

El recorrido de Madrid será de 6,3 km aprox. con salida en la C/ Princesa, Plaza de España, Gran Vía, C/ Alcalá, Puerta del Sol, C/ Mayor, C/ Bailén, Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, C/ Ferráz, C/ Marqués de Urquijo y meta en el Paseo de Camoens.

El objetivo principal es la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Además de la obtención de fondos, la carrera busca concienciar a las mujeres sobre la importancia de la prevención en el diagnóstico de esta enfermedad y difundir los múltiples beneficios de la práctica de deportes aeróbicos para la salud y el bienestar.

En 2016, nada menos que 118.000 mujeres corrieron contra el cáncer de mama y este año, se espera superar la barrera de las 120.000 participantes.

Más información en: http://www.carreradelamujer.com.