Campaña solidaria para niños con cáncer

El Club de Malasmadres rinde homenaje a las madres luchadoras de la Fundación Aladina

Bajo el lema “Nacido/a para luchar y sonreír”, el Club de Malasmadres ha diseñado dos camisetas solidarias para regalar sonrisas a los niños con cáncer que atiende la Fundación Aladina.

El 100% de las ventas de estas dos camisetas solidarias irán destinadas a la fundación que preside Paco Arango, que ya está presente en 12 hospitales de toda España.

Con ellas, este club de madres quiere rendir un homenaje a las miles de madres españolas que luchan cada día para sacar adelante a sus hijos enfermos de cáncer sin perder nunca la sonrisa.

Esta comunidad de madres «con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento», aglutina ya a más de 350.000 madres en las redes sociales y se ha convertido en altavoz de toda una generación con una lucha común: la conciliación.

Testimonio de Marta L. Bruletout, una madre nacida para luchar

El vídeo emocional con el que se lanza la campaña muestra la historia de Marta L. Bruletout, una madre muy especial para la Fundación Aladina, que literalmente ha “nacido para luchar” por su hijo Guille:

A ‘Guille’, el hijo de Marta, le diagnosticaron una leucemia linfoblástica aguda de grado intermedio y quince días más tarde le dijeron que era “incurable”. Tres años de lucha después, Guillermo ha vuelto al cole (está yendo al colegio por primera vez)

Una historia de las muchas que acaban con una sonrisa. Cada año en España se diagnostican 1.400 nuevos casos de cáncer infantil, pero el 80% se cura, como es el caso de este pequeño luchador.

Como vemos en su vídeo, Marta transmite la fuerza, la actitud y la energía de todas estas madres luchadoras y su testimonio personaliza la alianza entre esta comunidad de madres y La Fundación Aladina, que atiende desde hace más de 10 años a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Apoyo de celebridades

La campaña “Nacida para luchar y sonreír”, cuenta con el apoyo de Anne Igartiburu y Paloma Blanc — más conocida como @7paresdekatiuskas en instagram— que han ejercido de madrinas de esta causa.

Nacida para luchar… y sonreir. ¡¡Hoy es un gran día!! Hoy el club de @malasmadres lanza su colaboración con la @fundacionaladina, y yo no puedo ser más feliz de haber podido formar un poquito de parte de este gran proyecto. Si por algo me encanta especialmente, es porque está dedicado a ELLAS, las madres que tienen que comenzar una gran lucha cuando les llega la mala noticia… luchan por ellos, dejándose la vida, olvidándose ya para siempre de sí mismas, con optimismo y sonriendo (y muchos, muchos momentos malos). Marta, la chica que está en medio en la foto, es una de ellas, y en su historia y la de Guille, su hijo, está basada esta acción tan bonita, y que esperamos que pueda ayudar a mucha gente. El 100% de los beneficios de la venta de las camisetas, servirá para ayudar a la Fundación Aladina a seguir apoyando a estos luchadores. Os pedimos ayuda para difundirlo y llegar a más gente entre todos. Os dejo el link para comprar las camis en mi perfil. ¡Hagamos una marea verde y amarilla de niños nacidos para luchar y sonreir! ¡Llenemos instagram de estos colores! ¡Gracias a todos por adelantado! Y gracias Laura, por regalarme esta oportunidad. 💚💚💛💚💚 Súper equipo con Chrischelle, Jorge, @malasmadres @pacoarango_aladina, @martabrule, y @anneigartiburu.

Una publicación compartida de 7paresdekatiuskas (@7paresdekatiuskas) el

 

Puedes comprar las camisetas solidarias «Nacido/a para luchar» aquí.


Esta buena noticia ha sido apadrinada por:

Santiago González Mañas de Málaga.

¿Y tú, quieres convertirte en padrino o madrina de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno.com! «