• CORREOS e iPeregrinos lanzan este certamen para premiar las mejores imágenes que reflejen los colores de la Ruta Jacobea en sus diferentes estaciones y paisajes
  • El concurso estará abierto durante los meses de agosto y septiembre en la página de Facebook “El Camino con Correos”

Este mes comenzó un concurso organizado por Correos en colaboración con la comunidad de peregrinos iPeregrinos, donde se mostrarán los colores del Camino de Santiago a través de las imágenes que capten los peregrinos que lo recorren.

El concurso fotográfico estará abierto durante los meses de agosto y septiembre.

Durante este tiempo los peregrinos podrán enviar sus fotografías a través de la página de Facebook El Camino con Correos, donde también podrán ver el resto de fotos presentadas y votar las que más les gusten.

Las imágenes deben destacar algunos de los colores presentes en el Camino de Santiago, a través de las cuatro estaciones del año y su influencia sobre los distintos paisajes.

Para participar en el concurso fotográfico hay que enviar fotografías originales e inéditas tomadas en cualquiera de las rutas del Camino de Santiago, que destaquen alguno de estos valores.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página de Facebook de “El Camino con Correos”.

El primero, el segundo y el tercer premio obtendrán una cámara GoPro, un paquete de experiencias de un fin de semana, y una tarjeta CORREOS Prepago Mastercard con 150 euros.

Mientras que el cuarto premio, que será para la fotografía más votada de Facebook, será para su autor y recibirá una tarjeta CORREOS Prepago Mastercard con 100 euros.

Este concurso fotográfico fue convocado en colaboración con iperegrinos por tercera vez para los peregrinos del Camino.

Recordamos que en ediciones anteriores las temáticas fueron “La magia del Camino de Santiago” y “Los Valores del Camino”.

Con las fotos ganadoras y finalistas, CORREOS organizó varias exposiciones itinerantes que recorrieron toda la Península.