Esta tarde David Rojas, fundador de Cuentamealgobueno periódico de buenas noticias, ha participado en el programa de Radio Televisión Española (RTVE) «Por tres razones«, presentado por Beatriz Domínguez, para hablar sobre este medio de buenas noticias.

Este programa de radio tiene como fin aportar «otra mirada», la pieza clave para entender la verdad de lo que pasa. Con reportajes, entrevistas y conexiones da a conocer qué hay detrás del primer golpe de vista.

De lunes a viernes, de 17:00 a 19:00 horas este espacio radiofónico aporta al menos tres razones que nos ayudarán a poner el foco donde toca.

El programa de Por tres razones de hoy comenzó charlando con Sergi Corch, impulsor de Actúa Ayuda Alimenta, una asociación enfocada en apoyar a profesionales del sector cultural y de las industrias creativas que a raíz de la pandemia han entrado en una profunda crisis. Además, hubo una conexión en directo desde el Teatro del Barrio para hablar con Ana Belén Santiago encargada de la programación.

Después, David Rojas nos explica en qué consiste esta web Cuentamealgobueno, dedicada a noticias en positivo que este verano ha cumplido 10 años de buenas noticias. Durante los minutos que David estuvo en directo en antena habló de cómo surgió la idea de este medio de buenas noticias y de las secciones principales que lo componen.

El programa Por tres razones de hoy terminó con la sección «El altavoz de la memoria», en el que Rosa Ariza habló de la aviación.

Desde aquí agradecemos a Beatriz y al equipo del programa que nos hayan permitido presentar nuestro proyecto hoy.

+info: