¿Nos caerá algo este año?Se acerca la Navidad y con ella los mantecados, las cenas de empresa, los empachos, el maldito villancico cantado por los gatos, las colas en los centros comerciales, los regalos inútiles, el mensaje del Rey, las reuniones (y peleas) familiares y como no, el clásico sorteo del 22 de Diciembre.

Este año, el sorteo incluye algunas novedades significativas, como la celebración del mismo en el Palacio de Congresos y Exposiciones situado en la Castellana, ampliándose de este modo la capacidad de 500 a 2.000 personas (en cristiano, habrá 4 veces más frikis, oh no!!!).

Además, este año se añade la posibilidad de cobrar los premios mayores de 3.000 € al día siguiente, frente a los 9 días de espera en ediciones anteriores (que digo yo… Ya ves tú que problema, podría sobrevivir siendo pobre 9 días más de mi vida!).

Que Dios reparta suerte, y sino, ya celebraremos el día nacional de la salud.

Fotografía tomada por «Daquella manera» obtenida de Flickr: http://www.flickr.com/photos/daquellamanera/ Por cierto, Daquella manera tiene una colección de fotos muy curiosas.